Jeff Bezos ha ganado un gran músculo durante su tiempo como CEO de Amazon. A pesar de su semana laboral de 100 horas, Elon Musk se esfuerza por hacer dos sesiones de entrenamiento a la semana. Nicolas Cole trabaja de 6 a 7 veces por semana a pesar de ser un CEO de Digital Press y un 4x Top Writer en Quora.
La cantidad desproporcionada de personas exitosas que hacen ejercicio es un indicador de la asociación mágica entre ejercicio y éxito.
El ejercicio se ha relacionado con la aptitud física para el tiempo, inmemorial. Sí, logramos la buena forma física, pero es simplemente un subproducto beneficioso. Las cosas más importantes que logramos gracias al ejercicio son:
Disciplina
Cuando forzamos a nuestro perezoso trasero a salir de la cama y al gimnasio, durante una hora de ejercicio físico intenso, nos estamos enseñando una importante lección de disciplina.
Esta lección de disciplina, una vez aprendida, puede aplicarse a cualquier otro campo de la vida. Por ejemplo, apliqué la disciplina que había adquirido mientras trabajaba en mis publicaciones medianas. Poco a poco, mi presencia media está aumentando, gracias a la disciplina.
Atención
Todo lo que nos rodea tiene la intención de romper nuestro enfoque. Desde la asombrosa serie de televisión de Netflix hasta las tentadoras notificaciones de Facebook. En medio de todo este caos, entrenar te obliga a concentrarte en lo legendario
Conexión Mente-Musculo
El enfoque nítido del láser que desarrollamos durante un entrenamiento, inevitablemente nos ayudará a enfocarnos durante el resto del día. Por ejemplo, puedo enfocarme mucho mejor en el trabajo los días que comienzo con un entrenamiento intenso.
Metabolismo
La mayoría de nosotros estamos atrapados en un trabajo de escritorio. Si vives en una ciudad ocupada como yo, estás atrapado perpetuamente en el tráfico. Todo eso sentado lleva nuestro metabolismo a un mínimo histórico. Como resultado –
- Nos sentimos pesados todo el día
- Raramente sentimos hambre
- Nuestra energía no existe
La solución más rápida para el problema del metabolismo es hacer ejercicio. Tan solo una semana de entrenamiento intenso mejora su metabolismo. (Para mantener ese metabolismo mejorado, debes seguir ejercitándote).
Dormir
A menudo tendemos a ignorar la importancia del sueño, pero todos debemos entender que el sueño profundo (en la mayoría de los días) es un determinante importante de la buena salud. Debido a que nuestros días requieren que gastemos muy poca energía, no estamos realmente cansadoscuando nos acostamos. ¡El sueño que sigue es insatisfactorio, desagradable e indeseable!
¿Alguna vez has estado en la cama cansado? ¿Te imaginas el sueño que has tenido después?
El ejercicio te agotará al final del día y el sueño que sigue será el mejor que hayas tenido en años.
En resumen
Los beneficios de ejercitarse no se limitan solo a los bíceps grandes y abdominales tonificados. Hacer ejercicio te ayudará –
- Inculcar la disciplina
- Desarrollar enfoque
- Mejora el metabolismo de tu cuerpo
- Duerma bien
¡Basta de excusas! Ponte ropa de gimnasia, ve al gimnasio y transforma tu vida.